lunes, 26 de septiembre de 2011

SOLO POR HOY TRABAJA HONRADAMENTE

El REIKI puede cambiar tu vida y la de tus seres queridos, sin comprometer en nada tus creencias religiosas, además puede ayudar a sanar tu mente, tus emociones y tu cuerpo. Cuando repites los principios REIKI todos los días, y los aplicas a tu vida diaria, ésta mejora y tu energía se fortalece.


Ser honesto con mi trabajo IMPLICA que todas la actividades que realicemos por pequeñas que sean deben ser importantes y debemos dar siempre lo mejor de nosotros; porque todo lo que hacemos esta impregnado de nuestro estado energético. Por ejemplo si trabajas ocho horas diarias hazlo lo mejor posible, porque te gusta. La vida te retribuye lo que hacemos, cuando surgen obstáculos estos no están fuera sino dentro de ti. Cuando somos honestos con todo lo que hacemos, no haremos nada que nos dañe a nosotros ni a los demás, siempre pondremos limites y seremos auténticos.

También se refiere a nuestro trabajo interno que nos permite conocernos, aceptarnos como somos, para ello nos valemos de la meditación que nos permite conocernos profundamente, haciéndonos responsables de todos nuestro actos para que nuestra existencia este alineada con el propósito de nuestro Yo Superior.

Gracias, Namaste