lunes, 12 de diciembre de 2011

ELIMINACIÓN DE TOXINAS A TRAVÉS DE LOS PIES. PEDILUVIO IÓNICO

Esta terapia desintoxicante consiste en un recipiente lleno de agua ionizada que atrae por ósmosis las toxinas por el aparato circulatorio de los pies en el transcurso de 30 minutos, durante los cuales circulan unos 150 litros de sangre en la zona tratada.

Es un complemento de otras terapias y los resultados que manifiestan las personas que se han expuesto a este proceso, son relajación, sensación de alivio y sueño profundo. Durante el proceso se produce una bio-estimulación que restaura la energía y el equilibrio, alivia la tensión en ciertas áreas y reestablece las energías que antes estaban bloqueadas. Ayudando a los órganos del cuerpo a funcionar correctamente. Una terapia de media hora produce un incremento en la capacidad de nuestros glóbulos rojos para captar oxígeno y reducir la toxicidad producida por los metales pesados contenidos en los tintes para el cabello, maquillaje, protectores solares, inclusive en el agua que tomamos. Estas sustancias se adhieren en forma de iones a nuestras articulaciones, órganos, arterias, nervios y tejidos, tapando conductos y dificultando la capacidad de oxigenación de nuestras células. Lo recomendable es aplicarse la terapia cada tres días, hasta que el agua se torne transparente, señal de que el organismo esta libre de esos iones que alteran y producen fallas su sistema inmunológico.

El proceso se inicia cuando se introducen los pies en un recipiente con solución salina y el dispositivo emite una corriente de 2.5 amperios, que genera un aumentado flujo de electrones, el cual es inocuo. Esto crea un intercambio de iones que promueve el balance de las células, haciendo que liberen cualquier sustancia tóxica que hayan almacenado. 30 minutos después el agua se torna oscura a medida que las toxinas son liberadas a través de los miles de poros ubicados en las extremidades inferiores.

Lo más importante de este tratamiento no es el color que toma el agua al final del proceso, sino los beneficios que éste aporta a la persona y las mejoras en su calidad de vida.


BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN DE LA LIMPIEZA IÓNICA:
Purifica la sangre y drena el sistema linfático,
Facilita la circulación sanguínea
Fortalece el sistema inmunológico, Acelera el proceso metabólico del cuerpo
Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo,
Aumenta el absorción de las sustancias nutritivas,
Promueve la pérdida de peso,
Estimula la regeneración celular,
Reduce el dolor y la inflamación,
Retarda el envejecimiento,
Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel,
Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo,
Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno

CONTRAINDICACIONES  a continuación detallamos quienes NO pueden realizarse la limpieza iónica:
Las personas que llevan marcapasos, bombas de insulina y otros dispositivos.
Las personas que tienen amalgamas de mercurio en la boca, porque se pueden reintoxicar más, lo ideal es que primero se las cambien por materiales odontológicos no tóxicos como las resinas de fotocurado.
Aquellos que no tienen alguna reacción con la prueba del músculo y la reacción es débil cuando sumergen los pies en el agua.
Personas que han sido sometidas a operaciones de trasplantes de corazón.
Las mujeres embarazadas y en período de lactancia.
Pacientes con hemofilia, Cáncer de la Sangre (Leucemia), Epilepsia y que han tenido trasplante del órganos.
Las personas con baja azúcar SIN comer antes de usarla.
Los que tienen prótesis de platino o titanio (Sólo si sienten molestia).

NAMASTE.