lunes, 5 de septiembre de 2011

CRISTALOTERAPIA. GEOMETRÍA SAGRADA



Los Cristales constituyen un mágico regalo que nos da de la Naturaleza. Pertenecientes al reino mineral, ellos tienen un gran poder, puestos al servicio de todos. Nos ayudan a conectarnos con nuestro Ser; a través de sus colores, texturas, y geometrías y nos inducen a descubrirnos, nos guían, nos sugieren conocernos en todos nuestros planos: físico, emocional, mental y espiritual.


Con los cristales podemos meditar, llevarlos encima, armonizarnos, limpiar nuestro campo energético, clarificarnos, purificarnos, hacer contacto con nuestra esencia, despertar Conciencia, etc. Depende de nosotros hasta dónde queramos profundizar.

Cada piedra posee características y cualidades propias. Recuerda que todo ser vibra y tiene vida, los cristales también. Sus átomos se disponen de tal manera que forman diferentes estructuras geométricas. Lo que conocemos como GEOMETRÍA SAGRADA manifestada a través de los cristales.
Su vibración se va ampliando cada vez más, estimulando el campo energético del planeta en su totalidad. Colabora para que el reino humano vuelva a los orígenes, para que podamos volver a contactarnos con la Madre Tierra, permitiéndonos acceder a la multidimensionalidad que somos, integrándonos en todos nuestros aspectos y viéndonos como seres holográficos.

Su poder curativo reside en:

Su estructura molecular: Ella vibra y está en resonancia con la estructura molecular de nuestro cuerpo físico.

El color: El color es una longitud de onda. Vibra en una frecuencia determinada que se corresponde con cada color de los chakras.

Y su GEOMETRÍA SAGRADA: Sabemos que el lenguaje universal está expresado en símbolos. En los Cristales podemos encontrar todas estas figuras, comprendiendo que su decodificación dependerá de nuestro trabajo interno con nosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.