lunes, 25 de julio de 2011

ACTIVACION DEL ADN

Hemos escuchado miles de veces acerca de los cambios del 2012 y observamos que están sucediendo en el planeta muchos cambios hoy en día, y están afectando nuestros cuerpos, las personas estamos cambiando a nivel celular, cada uno de nosotros los seres humanos, tenemos una doble hélice de ADN, que contiene dos cadenas o filamentos de ADN dispuesta en forma de una espiral y lo que esta pasando es que se están formando otras hélices Según entiendo se nos desarrollaran doce hélices. Durante este tiempo (parece haber comenzado hace de 5 a 10 años).


Estos cambios que estamos experimentando, nos daré la oportunidad de cambiar nuestra estructura de ADN y nuestro cuerpo a uno más luminoso, mas sano, que podrá verse notablemente en las próximas generaciones. Según he leído, nosotros debemos completar este cambio y nueva activación total de nuestro ADN, hasta cerca del año 2012. Una vez que hayamos completado este proceso, seremos capaces de aprender nuestras lecciones de vida, no por medio del sufrimiento y el dolor, sino a través de la alegría y el amor.

Muchas personas que están en el proceso de esta activación, estarán experimentando un cambio celular muy profundo; a veces se pueden sentir agotados, pueden necesitar gran cantidad de descanso. Puede tener mucha confusión mental y que no sean capaces de concentrarse en tareas diarias. Son frecuentes los dolores y malestares por todo el cuerpo para los cuales no hay una causa específica. A medida que nuestros cuerpos se llenan de más luz también nuestras memorias se abren, y a medida que nuestro ADN evoluciona, nosotros evolucionamos en Seres Multidimensionales conscientes.

No te quedes atrapado en estados emocionales prolongados de tristeza, rabia, envidia, preocupación, frustración, impotencia, desvalorización, que afectan el funcionamiento de algún circuito energético, este es el momento de ACTIVAR las cadenas adicionales de ADN para que pueda acceder a los estados de conciencia de tu Ser Superior y puedas lograr el proceso de ascensión.

Gracias, Namaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.