lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y EL AMOR

El Creador en su plan divino nos dio muchas bendiciones, una de ellas la capacidad para relacionarnos los unos con los otros a través de ese sentimiento que llamamos Amistad y a través de esta relación descubrir que todos somos uno con el universo.

Sutilmente el universo nos atrae, nos reúne como parte de su estrategia de amor incondicional que aumenta nuestra vibración energética. Esta deja de ser individual para convertirse en grupal elevando nuestra conciencia e impregnando todo nuestro Planeta de: Tolerancia, Solidaridad, Amor, Respeto y Fraternidad, elementos necesarios para la construcción de un mundo mejor.

Quizás no lo percibimos, pero un día abriremos nuestros ojos y descubriremos lo que hemos ignorado por muchos siglos, que todos somos hermanos sin diferencias de ningún tipo y finalmente entenderemos que somos Uno con el Todo.

A continuación compartiré con ustedes una cita de Sathya Sai Baba acerca de la amistad tomada del libro: LA VIDA ES UN DESAFÍO ¡ENFRENTALO! de Joy Thomas.

“El corazón debe entender al corazón; el corazón debe ser atraído por el corazón, si la amistad ha de durar. La amistad deberá ligar dos corazones y afectarlos a ambos beneficiosamente, sea lo que fuere que les suceda a cualquiera de ellos: pérdida o ganancia, dolor o placer, buena o mala fortuna. Los lazos deberán sobrevivirle a todos los golpes del destino y no ser afectados por el tiempo, el lugar o las circunstancias”

Gracias y Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.