jueves, 7 de octubre de 2010

CURACION CON CRISTALOTERAPIA

Todo mineral al igual que las plantas y los animales, tiene un aura o campo electromagnético . Esto permite a los seres orgánicos y a los objetos inorgánicos (como los cristales) interactuar como parte de un sistema de energía unificado. Nuestro campo personal esta en constante intercambio de energías con nuestro entorno y con los demás.

El Sistema energético humano se compone de centros energéticos o chakras principales y otro grupo de chakras secundarios. Además, están enlazados en un entramado de canales energéticos, llamados meridianos o nadis. Todos ellos forman el gran Sistema Energético, a través del cual trabaja la Gemoterapia o Cristaloterapia. Esta sanación actúa en forma directa a través de las propiedades de luz, color, belleza y perfecta geometría que nos regala el reino mineral, las piedras ponen a nuestra disposición su poder curativo debido a su capacidad de interactuar en los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de las personas.

¿Cómo actúan los cristales? Por su estructura molecular: Vibran y están en resonancia con la estructura molecular de nuestro cuerpo físico. Por el color: El color que es una longitud de onda vibra en una frecuencia determinada que se corresponde con cada color de los chakras. Por su GEOMETRÍA SAGRADA: Sabiendo que el lenguaje universal está expresado en símbolos. Entonces encontramos todas estas figuras en los cristales y su decodificación dependerá de nuestro trabajo interno con nosotros mismos.

Es así como se produce una activación de los chacras y del aura (campo electro-magnético alrededor del cuerpo), la luz reflejada, permite romper o desbloquear toda información y acceder a niveles más elevados de conciencia.

Cuando esto ocurre, los cuerpos emocionales y mentales y nuestro cuerpo etérico encuentran nuevas rutas de expresión y se vuelven receptivos y abiertos, desbloqueando nudos o puntos de conflicto que se han fijado en nuestros cuerpos energéticos, quedando al descubierto y movilizándose hasta liberarse y disolverse.

Podemos decir que un cristal posee una estructura atómica internamente ordenada en patrones tridimensionales que se repiten regularmente. La simetría de la estructura atómica es la que determina su apariencia exterior y propiedades físicas. Representan la máxima evolución dentro del Reino Mineral. Por su "orden" intrínseco, ellos tienen la habilidad de "ordenar" nuestra energía, detectando donde hay caos, trabajando con él hasta liberarlo. Por su color tienen la habilidad de estabilizar o armonizar nuestro campo electromagnético a las diferentes longitud de onda de cada centro de energía. Al reflexionar sobre esto nos damos cuenta que los cuarzos aportan una vibración positiva a quien los utiliza. No en vano se han utilizado y se conocen desde la antigüedad.

 ... Gracias y Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.