jueves, 14 de octubre de 2010

ÉPOCA DE CAMBIOS Y LAS FLORES DE BACH

Muchas personas en el mundo están trabajando para transformar Todo aquello que distorsiona y enferma las buenas relaciones humanas.

Sin embargo estos cambios llevan tiempo e implican un proceso de crecimiento personal, emocional y mental, para lograrlo necesitamos perseverancia y esfuerzo, ya que en ocasiones nos produce dolor, debido a años de hábitos, creencias y vivencias negativas. Cuando estamos frente a situaciones desagradables que se repiten en nuestra vida de manera constante es bueno detenernos a meditar sobre nuestros errores y reconocer aquellos patrones mentales presentes en nosotros y que siempre nos hacen repetir las mismas conductas.
Existen dos remedios florales que nos pueden ayudar en este proceso de cambio:
Walnut esta flor nos ayuda en los procesos de cambio y adaptación. Así como a superar las influencias externas que nos impulsan a retroceder frente a aquello que deseamos hacer.

Chesnut Bud Nos ayudará a tomar conciencia de los propios errores y a aprender de ellos. Sumiendo nuestro crecimiento a través de las experiencias. También nos facilita el proceso de abandonar esos viejos hábitos y costumbres.

Y finalmente tengamos presente que la era de Acuario nos invita a Nuevos Inicios en una Vibración totalmente diferente. Atrás dejaremos épocas de profundas y dolorosas Transformaciones, que nos permitieron cerrar ciclos en diferentes momentos de la evolución humana. Hoy abrimos nuestros corazones y la Luz Divina, que mora en ellos reconoce el verdadero Yo de los Seres Humanos, lo sentiremos y la humanidad entera dará el gran salto cuántico que nos permitirá ser conscientes de que formamos parte del todo y estableceremos otra forma de vivir en la tierra llena de Luz, belleza y Amor donde todos seremos comprendidos, amados y felices. Devolviéndole a nuestro planeta y a nosotros mismos el lugar de luz que nos corresponde. Despertemos cada día sintiendo la luz divina que irradia en nuestros corazones que impregna y se deja impregnar por todos.
... Gracias y Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.