lunes, 27 de febrero de 2012

LIMPIEZA ENERGÉTICA CON EL HO'OPONOPONO

Dios te dio el don del entendimiento para elegir, no para llenarlo de conocimientos y es allí donde comienza la limpieza. Esa parte mental que hay en ti y que tiene la libertad de elección nos permite limpiar memorias y programas.

Conviértete en un observador de tu propia vida. Recuerda tu no eres tus problemas. Tu estas por encima de tus problemas. Confías en que cada vez que dices gracias, algo sucede aunque tú no puedas sentirlo ni verlo. Cuando decides soltar, es como una orden dirigida a la mente subconsciente, una parte de ti (tu Yo Superior) que esta esperando que le des permiso comienza actuar. No importa conocer que es lo que estas limpiando, ni tampoco eres el que decide lo que se limpia. Solo estas dando permiso para que ocurra lo que es correcto y perfecto para ti.

 
Solo debes repetir mentalmente: Lo siento, te amo, por favor perdóname por lo que hay en mi que esta creando esto, el Universo sabe el por que del problema, y también cual es la solución perfecta. Cada vez que lo repites estas soltando, dando permiso a tu Yo superior que sabe que es lo mejor para ti.

 
Nunca olvides que cada vez que tocas, la puerta se abre.

NAMASTE