lunes, 9 de enero de 2012

OTRAS APLICACIONES DEL REIKI

Todo en nuestro universo, ser vivo o materia inerte esta formado por átomos vibrando en diferentes frecuencias y es por esta razón que el Reiki actúa de manera eficiente sobre el campo energético donde se lo apliquemos.

Cuando aplicamos Reiki sobre el agua, ésta debilita el enlace de los átomos de hidrógeno y disminuye la tensión superficial. Si damos Reiki a un organismo vivo activamos la velocidad de las reacciones enzimáticas.

Entre algunos de los usos del Reiki tenemos:

Plantas: trasmitimos energía a las semillas, tallos, hojas, etc para favorecer su crecimiento y desarrollo. Los vegetales son sensibles a percibir y dejarse afectar por el entorno de allí que la energía Reiki los beneficie.

Alimentos y Agua: podemos utilizar Reiki para energizar los alimentos y el agua y asegurarnos que sean asimilados y digeridos fácilmente y no olvides agradecer y bendecir tu comida.

Mascotas y Animales: puedes aplicar Reiki a tu mascota poniéndole tus manos sobre el lugar que consideres prudente muy suavemente, si tiene una herida lo tratas sin tocarlo en animales desconocidos es preferible aplicar Reiki a distancia.

Medicamentos: al aplicar Reiki a las medicinas las hacemos más compatibles con nuestro campo energético disminuyendo sus efectos secundarios.

Viviendas o Habitaciones: cuando se acumula energía negativa en nuestra casa, habitación o lugar de trabajo podemos trasmitirle energía reiki para depurar y purificar el ambiente y cargarlo con vibraciones positivas pidiendo protección, armonía, paz y prosperidad.

Automóviles y Otras Máquinas: las máquinas que utilizamos se impregnan de la vibración energética de quien la maneja y responden a ella como si la reconocieran; y su funcionamiento se ve afectado por el estado de ánimo positivo o negativo de su dueño. Podemos aplicar Reiki para proteger nuestro carro cuando arrancamos o cuando lo dejamos estacionado, etc.

Hábitos Negativos y Adicciones: Aplicamos Reiki para eliminar patrones negativos de conducta causantes de adicciones, manías, etc.

Mientras más utilizamos el Reiki más utilidad le encontramos en la solución de muchos de los problemas que nos agobian día a día. Inténtelo y pronto verás los resultados.

NAMASTE.