lunes, 31 de octubre de 2011

EL SISTEMA DE SANACIÓN REIKI

Como reikianos deberíamos tratar de adoptar en nuestras vidas los principios Reiki entregados por el Dr. Mikao Usui, los maestros y practicantes REIKI tenemos por tanto que mostrar con ejemplos a todas aquellas persona con las que interactuamos a nuestros alumnos, amigos, familiares a conducirse en busca del Amor, de la Compasión y el aprendizaje constante que nos lleve por el camino de la evolución de nuestro mundo.

No debemos pretender cambiar el mundo. Nuestro esfuerzo, siempre debe ir destinado a aprender, mediante los correctos actos, la observación, la disciplina y la reflexión, y así evitar repetir el examen de la vida al que, siempre, nos acaba sometiendo el Destino. Esto representa la verdadera Sabiduría y el recto Pensamiento. La transformación del colectivo pasa, obligatoriamente, por la transformación individual, por el cambio personal, por la decisión de tomar el camino correcto que nos llevará a vivir en armonía con nosotros mismos, con nuestros semejantes y con nuestro entorno.

El REIKI puede cambiar tu vida y ayudar a cambiar la vida de tus seres queridos, ayudándote a sanar tu mente, tus emociones y tu cuerpo y enseñándote a abrir tu corazón y sin comprometer en tus creencias religiosas.. Según Mikao Usui si todos los días repites los Principios, y acabas por aplicarlo a tu vida, ésta mejora y tu energía se fortalece.

Gracias, Namaste