Las Flores de Bach no son sustitutos de ningún tratamiento médico, no resuelven problemas físicos y tampoco son utilizadas como tratamiento de enfermedades. Ya que ellas sólo tratan estados emocionales negativos (ansiedad, Incertidumbre e indecisión, Soledad, stress, miedo, Abatimiento y desesperación, tensión entre otros) que desequilibran el organismo y que impiden que pueda enfrentar las enfermedades con ánimo positivo. Recuerde usted que nuestra recuperación y Salud depende en gran medida de nuestra disposición para hacerle frente a las adversidades de manera serena, equilibrada y con entusiasmo para que todo nuestro esfuerzo en mejorar de sus frutos al final.
Este sistema Floral de Bach consta de 38 concentrados extraídos de flores y descubiertas por el Médico inmunólogo, bacteriólogo inglés Edward Bach, que valiéndose de sus conocimientos homeopáticos, formulo en los años 30 estos preparados de flores que hoy conocemos y que son aceptado por la OMS.
Trabaja bajo la premisa ”UNA MENTE SANA DA COMO RESULTADO UN CUERPO SANO”. Cada uno de estos concentrados florales trata un estado emocional diferente, actúan transformando las emociones negativas que te están molestando. De una manera que bien podemos llamar limpieza de sentimientos negativas, y van despejando su mente lo que permite que Puedan aparecer nuevas emociones consolidadas durante años que se encontraban ocultas. Esta nueva condición nos indica que has comenzado a tomar conciencia de otras emociones que hasta ahora no habías percibido porque permanecían ocultas y pueden ser tratados perfectamente con las flores de Bach , ya que existe una flor para cada estado emocional diferente. Además también creo una mezcla de cinco flores llamado RESCUE REMEDY para ser usado especialmente en los casos de emergencia, en momentos de crisis o de urgencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.