sábado, 4 de enero de 2014

LAS FLORES DE BACH Y NUESTRAS PROMESAS DE AÑO NUEVO

2.014 un Nuevo Año y lo iniciamos con el firme propósito de cumplir con todas las promesas hechas en la noche del pasado 31 de diciembre del 2013. Pero en ocasiones y a medida que transcurren los días nos encontramos abrumados con muchas responsabilidades que non obligan en la mayoría de los casos a “Dejar Para Después” esos proyectos con los que siempre hemos soñamos.

Es por ello la necesidad de organizarnos para el mejor aprovechamiento de nuestro tiempo. Sobre todo cuando la mayoría de nuestros problemas personales, los inconvenientes durante nuestro trabajo diario y las dificultades emocionales producto de años de experiencias negativas se atraviesan en nuestro camino al éxito (si entendemos que somos exitosos en la misma medida que alcanzamos nuestras metas).

¿Qué necesitamos para mantenernos firmes?

Pues bien una buena dosis de Perseverancia, Paciencia y mucha planificación. Además podemos recurrir a Las Flores de Bach que suelen ser muy útiles en estos procesos de asumir retos y aunque cada persona tiene una fórmula distinta que se ajustará a sus necesidades, quiero recomendarles algunas de ellas:

☺ LARCH (Alerce) si te sientes inseguro, crees que fracasarás. Esta flor te ayudará a asumir los nuevos retos.
☺ MIMULUS (Mímulo) Cuando tengas miedo, nerviosismo Mimulos te ayudará a encontrar el coraje necesario para seguir con tu proyecto.
☺ GENTIAN (Genciana) para evitar el desánimo ante algún inconveniente y sigas intentándolo
☺ CLEMATIS (Clemátide) para estar atento y presente.
☺ CHESNUT BUD (Brote de castaño) para quienes no pueden "soltar" viejos hábitos. La esencia te ayudará a concienciar los propios errores, aprender de ellos para crecer a través de la experiencia.

 ... Gracias y Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.