jueves, 23 de octubre de 2014

Happy Diwali!




Happy Diwali!

Diwali es la fiesta más importante para India. El 23 de octubre comienzan los esperados festejos del nuevo año hindú.

El Diwali o la Fiesta de las Luces (también llamado Divali o en sánscrito, Deepavali o Deepawali) es la gran fiesta de India: la entrada del nuevo año hindú. Se celebra en torno a mediados de octubre y mediados de noviembre, en función del calendario lunar compartir dulces en familia y con amigos y hay una enorme profusión de petardos y fuegos artificiales. Es una fiesta religiosa que celebran varias religiones en India, como el hinduísmo, el budismo, el sijismo y el jainismo  en  diferentes países: Nepal, Singapur, Sri Lanka, Myanmar, Fiji, Trinidad y Tobago, Islas Mauricio, Malasia y Guayana.

La fiesta tiene lugar en el decimoquinto día de la quincena oscura del mes de kārttika (que cada año puede caer entre el 21 de octubre y el 18 de noviembre), y puede durar cuatro o cinco días.

Conmemora la muerte del demonio Narakasura a manos de Krishná y la liberación de las dieciséis mil doncellas que tenía prisioneras. Celebra también el regreso a la ciudad de Ayodhyā del príncipe Rāma tras su victoria sobre Rāvaa, rey de los demonios.

Según la leyenda, los habitantes de la ciudad llenaron las murallas y los tejados con lámparas para que Rāma pudiera encontrar fácilmente el camino. De ahí comenzó la tradición de encender multitud de luces durante la noche.

Que Dios Te Colme de Bendiciones y Un Fuerte Abrazo De Luz
Nagibe

lunes, 13 de octubre de 2014

!!!COMO LIMPIARNOS DE LAS MALAS ENERGIAS!!!

!!!COMO LIMPIARNOS DE LAS MALAS ENERGIAS!!!

Si para nosotros es importante nuestro ambiente, el entorno en donde vivimos, donde trabajamos, debemos mirar de cuidarlo y de tenerlo en orden, limpio y fuera de trastos o cosas que no tengan utilidad o sentido alguno para nosotros.
El desorden hace acumular malas energías y estas hacen que no circule bien, así quedan paralizadas en rincones o armarios…vivimos inmersos en el caos y esto no nos deja avanzar.

Cuando uno tiene todo bajo control, ordenado, limpio y en su sitio, parece como si se pudiese respirar mejor.

Tener acumulación de cosas hace que vivamos en el pasado y no en el presente.

Una cosa es guardar ciertos recuerdos y lo otro es acumular por acumular, eso no lleva mas que a un desorden caótico y agotador que no nos deja avanzar.

Seguramente las personas que hacen esto se encuentren cansadas o deprimidas.

Haz la prueba, un día dedicate a arreglar aunque sea un armario, y te vas a dar cuenta que te vas ha sentir mejor y si te encontrareis mejor y si deshaceis de cosas superfluas o banales todavía mejor.

Las energías se graban en el espacio a través del tiempo y por ello se deben limpiar pues eso nos contamina, se impregna. Por este motivo cuando vamos a vivir a una casa de segunda mano o estamos en casa de nuestros padres o abuelos y allí han estado generaciones, de ahí se dice que las casas tienen vida propia.

Las experiencias vividas año tras año quedan en el ambiente.

Cuando estamos en una oficina en la que hay “mal rollo” o que hay tensión, discusiones, provoca energía negativa enviando ondas en el ambiente que queda acumulado sobre todo en las esquinas.

HASTA QUE NO LIMPIEMOS NUESTRO HÁBITAT, NUESTRO ESPACIO, NO ESTAREMOS SANOS.

Esto también es aplicable a las relaciones con las personas, hasta que no estemos bien con nosotros mismos, no estaremos bien con nadie.

COMO SE LIMPIA UN ESPACIO

Todo depende de las dimensiones, de la antigüedad de la casa, de quien o quienes han vivido ahí, de si ha habido algún suceso…

Si queres realizarlo vosotros,podeis empezar por algo pequeño,un armario,una comoda y así poco a poco ir arreglando las cosas y desprendiéndonos de cosas inútiles.

Al principio todo nos parecerá útil(que si esto me lo regalo el novio que tuve,que si esla cajita la compre cuando me fui de viaje a..no guardes cosas que no sepas que hacer con ellas,no acumules!!!

No guardes ropa que ya no te vaya,etc.

Si consigues todo esto, felicidades!!!

Despeja rincones y procura no apilar cosa.

No guardes cosas debajo de la cama.

Cuando hayas limpiado (a ser posible con agua y un producto de limón o pino),pon música a ser posible clásica, o bien una música que sea alegre.

Crea ambientes agradables, te sentiras cada vez más cómodo/
Como limpiarnos de las malas energías.

Vivimos desconectados de nuestro verdadero ser,de la fuente que

produce el verdadero amor,estamos desconectados de la fuente divina,de las energías naturales que son las que nos hacen sentir en lugar de creer.

El mundo que conocemos gira en torno a dos clases de energía que nacen de la misma fuente: La dualidad Positivo-negativo,pero sucede que ninguna de las dos produce el amor,es por ese motivo que el mundo que creó la mente es imperfecto,por que no fue creado con las energías del amor,las cuales conforman lo que es la conciencia divina Universal,nacen de la esencia del creador.

Hay innumerables energías mentales obstruyendo el camino hacia la realización espíritual,son muchos los bloqueos que se encuentran en nuestros cuerpos,haciendo que estos sufran,se enfermen,y tengan miedo,estas energías vienen desde el mundo exterior y nos inundan con sus malas influencias.

Si se desea ir eliminando este tipo de energías,no se debe hacer con los llamados pensamientos positivos que se encuentran en el mundo exterior,esas energías nunca podrán desbloquear al ser humano,de por sí esos pensamientos positivos también mantienen a nuestro cuerpo enfermo y bloqueado,no permitiendo que evolucionemos de la manera correcta,allí se encuentra la codicia,el egoísmo,los deseos materiales,también causan el estrés y enferman a las personas del corazón,al afanarsen mucho por conseguir riquezas,también les produce miedo de perder lo que tienen,y otra infinidad de cosas que obstaculizan que seamos seres divinos en la práctica.

La limpieza que se debe realizar,debe hacerse de adentro hacia afuera,inundando nuestro cuerpo con ese tipo de energías,las cuales son puras y divinas,el amor nace en nuestro interior,todo lo que está afuera ya ha sido creado,desde el interior podemos crear un mundo mejor.

Nos acostumbramos a traer energías venidas del exterior a través de innumerables prácticas y artículos de toda especie para tratar de armonizar lo que hay desajustado en nuestro cuerpo,y hemos ignorado que las energías que pueden sanarnos y que pueden transformar nuestras vidas,se encuentran dentro de nosotros mismos,esta es la sabiduría natural que tiene cada ser humano,pero no se útiliza por ir trás los conocimientos de la mente,que son los que les dicen que útilicen las energías externas,cada uno de nosotros somos sanadores,somos sabios,maestros,somos quienes podemos manifestar en nuestras vidas al ser divino que todos llevamos dentro.

Comparto esta pequeña oración de protección como un simple ejemplo,la cual se puede modificar para acomodarla a la situación que queremos ver mejorada en nuestras vidas,usando estas energías divinas para limpiar nuestros cuerpos de cualquier mala influencia que tengamos,la cual nos mantiene bloquedos,no permitiendo que conectemos con nuestro verdadero ser,y que son las causantes de muchos de los problemas de nuestra vida diaria.

Nota: Cuando digo pido a la esencia de lo divino que hay en mi,hablo de las energías puras nacidas de la esencia del creador,la entidad divina es el reflejo o una pequeña chispa de nuestro Padre Universal,es parte de su sabiduría,por medio de la cual debemos guiar nuestras vidas.

Oración de Protección:

Pido a la esencia divina que hay en mì,que elimine al instante todos los demonios terrestres y no terrestres,los que se encuentren en mis pensamientos o fuera de ellos,y otras entidades de energìas,dispositivos, conexiones oscuras de mi cuerpo,de mi aura,de mi alma,de mis cèlulas y también los elimines de mi casa,de mi trabajo,de mis finanzas,de mi auto,de mi familia,de los lugares de recreaciòn y alrededor mio a grandes distancias.

Pido a la esencia de lo Divino que hay en mi ,para que limpie mi alma,la sane y la lleve de vuelta al espìritu.

Pido a la esencia de lo divino que hay en mi,para que recorra todo mi cuerpo,y lo sane eliminando cualquier tipo de energía que se esté manifestando a través de cualquier enfermedad.

Pido a la esencia de lo Divino que hay en mí,para que sea mi escudo protector y brille su Luz eterna sobre todo lo que me rodea y sobre toda la Humanidad.

Yo me imagino en este instante,como una columna deslumbrante,brillante,y vibrante de Luz Divina

procedente del interior de mi cabeza,va llenando todo mi cuerpo,lo va limpiando,va curando cada parte,cada cèlula y cada organo de mi cuerpo.

Yo me imagino esta Luz Divina propagandose a mi alrededor y hacia todas las direcciones,creando un gran capullo de Amor.

Yo me imagino que este capullo de Luz Divina està cubierta con espejos, reflejando lo espìritual hacia todo el mundo exterior.

Yo me imagino la Luz divina que hay en mì,propagandose por todas partes,limpiando,blanqueando,purificando todo con su brillante,blanca y clara Luz.

Pido a la esencia de lo divino que hay en mì,para que permanezca siempre en guardia en todo mi entorno,mientras mi alma estè en este cuerpo.

Pido a la esencia divina que hay en mi,que proteja a todos los miembros de mi familia,a cada uno de los miembros de esta red y a sus familias,a mis amigos,compañeros de trabajo,y de todas las personas que conozco,pido la protección de toda la Humanidad.

Pido a lo divino que hay en mì,para que limpie,sane y equilibre todos mis centros de energìa cuando sea necesario.
Pido a la esencia de lo divino que hay en mi,para que limpie,sane y proteja todos mis canales de comunicación con la Luz divina.


 
 
 
!!!COMO LIMPIARNOS DE LAS MALAS ENERGIAS!!!
Si para nosotros es importante nuestro ambiente, el entorno en donde vivimos, donde trabajamos, debemos mirar de cui...darlo y de tenerlo en orden, limpio y fuera de trastos o cosas que no tengan utilidad o sentido alguno para nosotros.
El desorden hace acumular malas energías y estas hacen que no circule bien, así quedan paralizadas en rincones o armarios…vivimos inmersos en el caos y esto no nos deja avanzar.
Cuando uno tiene todo bajo control, ordenado, limpio y en su sitio, parece como si se pudiese respirar mejor.
Tener acumulación de cosas hace que vivamos en el pasado y no en el presente.
Una cosa es guardar ciertos recuerdos y lo otro es acumular por acumular, eso no lleva mas que a un desorden caótico y agotador que no nos deja avanzar.
Seguramente las personas que hacen esto se encuentren cansadas o deprimidas.
Haz la prueba, un día dedicate a arreglar aunque sea un armario, y te vas a dar cuenta que te vas ha sentir mejor y si te encontrareis mejor y si deshaceis de cosas superfluas o banales todavía mejor.
Las energías se graban en el espacio a través del tiempo y por ello se deben limpiar pues eso nos contamina, se impregna. Por este motivo cuando vamos a vivir a una casa de segunda mano o estamos en casa de nuestros padres o abuelos y allí han estado generaciones, de ahí se dice que las casas tienen vida propia.
Las experiencias vividas año tras año quedan en el ambiente.
Cuando estamos en una oficina en la que hay “mal rollo” o que hay tensión, discusiones, provoca energía negativa enviando ondas en el ambiente que queda acumulado sobre todo en las esquinas.
HASTA QUE NO LIMPIEMOS NUESTRO HÁBITAT, NUESTRO ESPACIO, NO ESTAREMOS SANOS.
Esto también es aplicable a las relaciones con las personas, hasta que no estemos bien con nosotros mismos, no estaremos bien con nadie.
COMO SE LIMPIA UN ESPACIO
Todo depende de las dimensiones, de la antigüedad de la casa, de quien o quienes han vivido ahí, de si ha habido algún suceso…
Si queres realizarlo vosotros,podeis empezar por algo pequeño,un armario,una comoda y así poco a poco ir arreglando las cosas y desprendiéndonos de cosas inútiles.
Al principio todo nos parecerá útil(que si esto me lo regalo el novio que tuve,que si esla cajita la compre cuando me fui de viaje a..no guardes cosas que no sepas que hacer con ellas,no acumules!!!
No guardes ropa que ya no te vaya,etc.
Si consigues todo esto, felicidades!!!
Despeja rincones y procura no apilar cosa.
No guardes cosas debajo de la cama.
Cuando hayas limpiado (a ser posible con agua y un producto de limón o pino),pon música a ser posible clásica, o bien una música que sea alegre.
Crea ambientes agradables, te sentiras cada vez más cómodo/
Como limpiarnos de las malas energías.
Vivimos desconectados de nuestro verdadero ser,de la fuente que
produce el verdadero amor,estamos desconectados de la fuente divina,de las energías naturales que son las que nos hacen sentir en lugar de creer.
El mundo que conocemos gira en torno a dos clases de energía que nacen de la misma fuente: La dualidad Positivo-negativo,pero sucede que ninguna de las dos produce el amor,es por ese motivo que el mundo que creó la mente es imperfecto,por que no fue creado con las energías del amor,las cuales conforman lo que es la conciencia divina Universal,nacen de la esencia del creador.
Hay innumerables energías mentales obstruyendo el camino hacia la realización espíritual,son muchos los bloqueos que se encuentran en nuestros cuerpos,haciendo que estos sufran,se enfermen,y tengan miedo,estas energías vienen desde el mundo exterior y nos inundan con sus malas influencias.
Si se desea ir eliminando este tipo de energías,no se debe hacer con los llamados pensamientos positivos que se encuentran en el mundo exterior,esas energías nunca podrán desbloquear al ser humano,de por sí esos pensamientos positivos también mantienen a nuestro cuerpo enfermo y bloqueado,no permitiendo que evolucionemos de la manera correcta,allí se encuentra la codicia,el egoísmo,los deseos materiales,también causan el estrés y enferman a las personas del corazón,al afanarsen mucho por conseguir riquezas,también les produce miedo de perder lo que tienen,y otra infinidad de cosas que obstaculizan que seamos seres divinos en la práctica.
La limpieza que se debe realizar,debe hacerse de adentro hacia afuera,inundando nuestro cuerpo con ese tipo de energías,las cuales son puras y divinas,el amor nace en nuestro interior,todo lo que está afuera ya ha sido creado,desde el interior podemos crear un mundo mejor.
Nos acostumbramos a traer energías venidas del exterior a través de innumerables prácticas y artículos de toda especie para tratar de armonizar lo que hay desajustado en nuestro cuerpo,y hemos ignorado que las energías que pueden sanarnos y que pueden transformar nuestras vidas,se encuentran dentro de nosotros mismos,esta es la sabiduría natural que tiene cada ser humano,pero no se útiliza por ir trás los conocimientos de la mente,que son los que les dicen que útilicen las energías externas,cada uno de nosotros somos sanadores,somos sabios,maestros,somos quienes podemos manifestar en nuestras vidas al ser divino que todos llevamos dentro.
Comparto esta pequeña oración de protección como un simple ejemplo,la cual se puede modificar para acomodarla a la situación que queremos ver mejorada en nuestras vidas,usando estas energías divinas para limpiar nuestros cuerpos de cualquier mala influencia que tengamos,la cual nos mantiene bloquedos,no permitiendo que conectemos con nuestro verdadero ser,y que son las causantes de muchos de los problemas de nuestra vida diaria.
Nota: Cuando digo pido a la esencia de lo divino que hay en mi, hablo de las energías puras nacidas de la esencia del creador,la entidad divina es el reflejo o una pequeña chispa de nuestro Padre Universal,es parte de su sabiduría,por medio de la cual debemos guiar nuestras vidas.
 
Oración de Protección:
Pido a la esencia divina que hay en mì,que elimine al instante todos los demonios terrestres y no terrestres,los que se encuentren en mis pensamientos o fuera de ellos,y otras entidades de energìas,dispositivos, conexiones oscuras de mi cuerpo,de mi aura,de mi alma,de mis cèlulas y también los elimines de mi casa,de mi trabajo,de mis finanzas,de mi auto,de mi familia,de los lugares de recreaciòn y alrededor mio a grandes distancias.
Pido a la esencia de lo Divino que hay en mi ,para que limpie mi alma,la sane y la lleve de vuelta al espìritu.
Pido a la esencia de lo divino que hay en mi,para que recorra todo mi cuerpo,y lo sane eliminando cualquier tipo de energía que se esté manifestando a través de cualquier enfermedad.
Pido a la esencia de lo Divino que hay en mí,para que sea mi escudo protector y brille su Luz eterna sobre todo lo que me rodea y sobre toda la Humanidad.
Yo me imagino en este instante,como una columna deslumbrante,brillante,y vibrante de Luz Divina
procedente del interior de mi cabeza,va llenando todo mi cuerpo,lo va limpiando,va curando cada parte,cada cèlula y cada organo de mi cuerpo.
Yo me imagino esta Luz Divina propagandose a mi alrededor y hacia todas las direcciones,creando un gran capullo de Amor.
Yo me imagino que este capullo de Luz Divina està cubierta con espejos, reflejando lo espìritual hacia todo el mundo exterior.
Yo me imagino la Luz divina que hay en mì,propagandose por todas partes,limpiando,blanqueando,purificando todo con su brillante,blanca y clara Luz.
Pido a la esencia de lo divino que hay en mì,para que permanezca siempre en guardia en todo mi entorno,mientras mi alma estè en este cuerpo.
Pido a la esencia divina que hay en mi,que proteja a todos los miembros de mi familia,a cada uno de los miembros de esta red y a sus familias,a mis amigos,compañeros de trabajo,y de todas las personas que conozco,pido la protección de toda la Humanidad.
Pido a lo divino que hay en mì,para que limpie,sane y equilibre todos mis centros de energìa cuando sea necesario.
Pido a la esencia de lo divino que hay en mi,para que limpie,sane y proteja todos mis canales de comunicación con la Luz divina.