martes, 2 de julio de 2013

REIKI: Una Terapia de Amor

Actualmente estamos viviendo una época,  marcada por grandes  avances tecnológicos,  científicos y una acelerada expansión de la conciencia  que cada día nos lleva a la búsqueda y recuperación de aquellos recursos y prácticas olvidados por mucho tiempo por el ser humano y que nos permitirán contribuir con el Universo en la Construcción de un Nuevo Mundo lleno de Amor, Paz y Fraternidad.

Es aquí donde el REIKI tiene una participación importante, siendo fuente de luz  infinita de alta vibración que llena de energía cada célula de nuestro cuerpo equilibrándolo y armonizándolo  con el Cosmo.

Esta terapia REIKI de curación basada en la   transmisión de la energía universal por imposición de las manos sobre nosotros mismos, otras personas,  animales o plantas, fue utilizada hace miles de años en el Tibet, China, Egipto, India y por supuesto por el Maestro Jesús como queda evidenciado por  sus curas milagrosas mencionadas en la literatura antigua.

Hoy disponemos de  éste método de sanación gracias a años de investigación del Doctor Mikao Usui, durante la era Meiji, hacia el 1780, en Japón.
El REIKI  como lo conocemos no es una religión, sino una técnica ancestral de curación, que  Refuerza el sistema inmunológico y estabiliza nuestro equilibrio físico-emocional-mental y espiritual. Devolviéndole un estado de armonía a nuestro ser y conectándonos con nuestra propia alma.  Ha sido reconocido por la OMS. No tiene efectos colaterales, ni contraindicaciones y está al alcance de todos.
Experimentar lo que no vemos es el reto de esta Era y conquistar y equilibrar la energía vital personal con la del Cosmo es nuestro siguiente paso en el camino de la evolución del hombre.

Un Abrazo de Luz        

Nagibe