lunes, 26 de septiembre de 2011

SOLO POR HOY TRABAJA HONRADAMENTE

El REIKI puede cambiar tu vida y la de tus seres queridos, sin comprometer en nada tus creencias religiosas, además puede ayudar a sanar tu mente, tus emociones y tu cuerpo. Cuando repites los principios REIKI todos los días, y los aplicas a tu vida diaria, ésta mejora y tu energía se fortalece.


Ser honesto con mi trabajo IMPLICA que todas la actividades que realicemos por pequeñas que sean deben ser importantes y debemos dar siempre lo mejor de nosotros; porque todo lo que hacemos esta impregnado de nuestro estado energético. Por ejemplo si trabajas ocho horas diarias hazlo lo mejor posible, porque te gusta. La vida te retribuye lo que hacemos, cuando surgen obstáculos estos no están fuera sino dentro de ti. Cuando somos honestos con todo lo que hacemos, no haremos nada que nos dañe a nosotros ni a los demás, siempre pondremos limites y seremos auténticos.

También se refiere a nuestro trabajo interno que nos permite conocernos, aceptarnos como somos, para ello nos valemos de la meditación que nos permite conocernos profundamente, haciéndonos responsables de todos nuestro actos para que nuestra existencia este alineada con el propósito de nuestro Yo Superior.

Gracias, Namaste

lunes, 12 de septiembre de 2011

AURICULOTERAPIA PARA EL ESTRÉS

El estrés es la respuesta del organismo a una a una situación, que nos obliga a un cambio, cuando éste estimulo perdura en el tiempo produce la fatiga física y psicológica, provocando un estado ansiedad, insomnio, y cansancio mental.


En la mayor parte de los casos, el estrés aparece debido a las grandes demandas que se le imponen al organismo, tales como dar hablar en público, viajar en avión, una pelea, una huida de algún ataque o realizar un examen, etc


Vivimos en ciudades que nos impone un ritmo de vida acelerado y muchas personas están bajo los efectos de mucho estrés que les debilita las reservas de energía. Manifestándose de muchas maneras y los síntomas más comunes son dolores de cabeza, dolores de espalda, desórdenes de la piel, problemas gástricos y trastornos del sueño, depresión, ansiedad, poca concentración y pérdida de memoria así como pérdida de autoestima.

 
El propósito de la auriculoterapia es regular la energía de cada individuo (Qi). Por esta razón es una excelente alternativa para el estrés, y aunque no cambia las situaciones o circunstancias de la vida de la persona se puede llegar a controlar mejor las situaciones emocionales provocadas por el este. El terapeuta puede ayudar a restaurar el balance perdido y por ende, identificar los puntos débiles corporales ayudando al individuo de forma natural, integral y sin los efectos secundarios de otras terapias farmacológicas.


La auriculoterapia nos brinda beneficios fisiológicos como disminuir la frecuencia cardiaca, así como la presión arterial, incrementar la energía y regenerar tejidos dañados además de tener efectos tranquilizantes y relajantes.

Gracias, Namaste

lunes, 5 de septiembre de 2011

CRISTALOTERAPIA. GEOMETRÍA SAGRADA



Los Cristales constituyen un mágico regalo que nos da de la Naturaleza. Pertenecientes al reino mineral, ellos tienen un gran poder, puestos al servicio de todos. Nos ayudan a conectarnos con nuestro Ser; a través de sus colores, texturas, y geometrías y nos inducen a descubrirnos, nos guían, nos sugieren conocernos en todos nuestros planos: físico, emocional, mental y espiritual.


Con los cristales podemos meditar, llevarlos encima, armonizarnos, limpiar nuestro campo energético, clarificarnos, purificarnos, hacer contacto con nuestra esencia, despertar Conciencia, etc. Depende de nosotros hasta dónde queramos profundizar.

Cada piedra posee características y cualidades propias. Recuerda que todo ser vibra y tiene vida, los cristales también. Sus átomos se disponen de tal manera que forman diferentes estructuras geométricas. Lo que conocemos como GEOMETRÍA SAGRADA manifestada a través de los cristales.
Su vibración se va ampliando cada vez más, estimulando el campo energético del planeta en su totalidad. Colabora para que el reino humano vuelva a los orígenes, para que podamos volver a contactarnos con la Madre Tierra, permitiéndonos acceder a la multidimensionalidad que somos, integrándonos en todos nuestros aspectos y viéndonos como seres holográficos.

Su poder curativo reside en:

Su estructura molecular: Ella vibra y está en resonancia con la estructura molecular de nuestro cuerpo físico.

El color: El color es una longitud de onda. Vibra en una frecuencia determinada que se corresponde con cada color de los chakras.

Y su GEOMETRÍA SAGRADA: Sabemos que el lenguaje universal está expresado en símbolos. En los Cristales podemos encontrar todas estas figuras, comprendiendo que su decodificación dependerá de nuestro trabajo interno con nosotros mismos.