sábado, 30 de octubre de 2010

LLAVE TONAL DEL MAESTRO SAINT GERMAIN


Llave Tonal del Maestro Saint Germain, Tema: 1942-La Conquista del Paraíso. Autor: Vangelis

lunes, 25 de octubre de 2010

LLAVE TONAL DEL SEÑOR GAUTAMA BUDA

Las Llaves Tonales son la esencia y vibración en Sonidos de los Maestros Ascendidos y todos los Seres de Luz del Universo. Son claves de acceso o evocación que pueden ser encontradas dentro de una obra musical (ya sea sinfónica o melódica).
En ese sonido se encuentra la radiación del Ser, y la obra completa donde se halla es, en sí misma, energía bien calificada. Esto hace que el oírla inunde a quien la escuche y al lugar de las virtudes del Ser de Luz en cuestión.
Fuente Consultada: http://hermandadblanca.org
Aca les dejo la llave tonal del Señor Gautama Buda La música es "Canción de la India" de Nikolai Rimsky-Korsakov

sábado, 23 de octubre de 2010

ALGUNA VEZ HAS EXPERIMENTADO EL EFECTO MÁGICO DE LA RISA

Según las investigaciones más recientes, la risa ahuyenta las enfermedades y prolonga la vida, mientras que la tristeza y la depresión atraen los virus, creando enfermedades. Esta es la conclusión más importante a la que ha llegado la nueva ciencia dentro del campo de la medicina, la psiconeuroinmunología, cuyo lema es "Evita la tristeza y la depresión, pues puede ser la escotilla moral por donde se deslice un maremoto de virus y bacterias". Sin embargo no es una técnica nueva, pues ya la Biblia menciona: "Cuando el corazón está alegre, la vida es más larga, pues un corazón lleno de alegría cura como una medicina, por el contrario, un espíritu triste lo desechan hasta los huesos". En el siglo XVI, el médico François Rabelais, señalaba: "La Risa es propia del hombre", aconsejando a muchos de sus pacientes, la risa como método de curación. Esta técnica lleva más de 25 años aplicándose con mucho éxito en países como Estados Unidos, Francia, Canadá o Suiza, y mediante la cual se quiere amortiguar el impacto emocional que producen las enfermedades.


 
Así que la risa tiene efectos terapéuticos sobre las persona es una herramienta para liberar tensiones y llenar nuestro organismo de energía positiva. El objetivo de esta terapia es crear situaciones que desencadenen una sonrisa, o en el mejor de los casos una carcajada, que nos permitan experimentar una sensación de bienestar a través del buen humor y es que cuando reímos nuestro cuerpo libera endorfinas responsables de la sensación de bienestar. Además:
  • Desbloquea tensiones y equilibra emocionalmente.
  • Mejora las relaciones humanas y la calidad de vida
  • Genera una actitud positiva estimulante para cambiar la forma de vida.
  • Ayuda a encontrarnos mejor con nosotros mismos y con los demás.
  • Refuerza la seguridad en uno mismo, así como la autoestima.
  • Previene problemas digestivos, migrañas, problemas cardiovascules, arteriosclerosis, alergias, resfriados comunes, fatiga física y mental, insomnios, fortalece el sistema inmunológico...
  • Es un complemento ideal para nuestro bienestar tanto físico como mental
  • Amortigua el cansancio y el agotamiento
  • Ayuda a conciliar mejor el sueño

 Nadie puede negar que tomarse la vida con humor, viendo el lado positivo de las cosas y enfrentando los problemas con optimismo, resulta mucho más beneficioso, es por ello que la risoterapia constituye hoy un método alternativo para afrontar mejor nuestra vida, con pensamientos y actitudes más positivas.

 
En pocas palabras, la Receta médica de hoy para usted: Una píldora de risa al día cada dos horas. como tratamiento clínico complementario. Resultados: un sinnúmero de beneficios físicos y psicológicos.

"La vida es en su totalidad una gran broma cósmica. No es algo serio, tómala seriamente y la perderás. Compréndela únicamente a través de la Risa" OSHO

... Gracias y Namasté
 

lunes, 18 de octubre de 2010

LA GRAN INVOCACION


La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo. Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:
  • Que existe una inteligencia básica a quien damos el nombre de Dios.
  • Que existe un Plan Divino evolutivo en el universo cuyo poder motivador es el amor. 
  • Que una gran individualidad llamada el Cristo por los cristianos -el Instructor del Mundo- vino a la Tierra y personificó ese amor para que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conocido con nombres tales como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.
  • Que únicamente a través de la humanidad puede llevarse a cabo el Plan Divino.
Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad. Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. "Como un hombre piensa en su corazón así es él".

EXPLICACION DE LOS 7 CHAKRAS

Aca tienen una descripción muy sencilla de los chakras que hasta un niño lo entendería.


jueves, 14 de octubre de 2010

ÉPOCA DE CAMBIOS Y LAS FLORES DE BACH

Muchas personas en el mundo están trabajando para transformar Todo aquello que distorsiona y enferma las buenas relaciones humanas.

Sin embargo estos cambios llevan tiempo e implican un proceso de crecimiento personal, emocional y mental, para lograrlo necesitamos perseverancia y esfuerzo, ya que en ocasiones nos produce dolor, debido a años de hábitos, creencias y vivencias negativas. Cuando estamos frente a situaciones desagradables que se repiten en nuestra vida de manera constante es bueno detenernos a meditar sobre nuestros errores y reconocer aquellos patrones mentales presentes en nosotros y que siempre nos hacen repetir las mismas conductas.
Existen dos remedios florales que nos pueden ayudar en este proceso de cambio:
Walnut esta flor nos ayuda en los procesos de cambio y adaptación. Así como a superar las influencias externas que nos impulsan a retroceder frente a aquello que deseamos hacer.

Chesnut Bud Nos ayudará a tomar conciencia de los propios errores y a aprender de ellos. Sumiendo nuestro crecimiento a través de las experiencias. También nos facilita el proceso de abandonar esos viejos hábitos y costumbres.

Y finalmente tengamos presente que la era de Acuario nos invita a Nuevos Inicios en una Vibración totalmente diferente. Atrás dejaremos épocas de profundas y dolorosas Transformaciones, que nos permitieron cerrar ciclos en diferentes momentos de la evolución humana. Hoy abrimos nuestros corazones y la Luz Divina, que mora en ellos reconoce el verdadero Yo de los Seres Humanos, lo sentiremos y la humanidad entera dará el gran salto cuántico que nos permitirá ser conscientes de que formamos parte del todo y estableceremos otra forma de vivir en la tierra llena de Luz, belleza y Amor donde todos seremos comprendidos, amados y felices. Devolviéndole a nuestro planeta y a nosotros mismos el lugar de luz que nos corresponde. Despertemos cada día sintiendo la luz divina que irradia en nuestros corazones que impregna y se deja impregnar por todos.
... Gracias y Namasté

sábado, 9 de octubre de 2010

MUSICA PARA MEDITAR Y RELAJARSE (REIKI)

                            

Música Para Meditar y Relajarse.   Tema. Sanctuary. Autor: LLEWELLYN

jueves, 7 de octubre de 2010

CURACION CON CRISTALOTERAPIA

Todo mineral al igual que las plantas y los animales, tiene un aura o campo electromagnético . Esto permite a los seres orgánicos y a los objetos inorgánicos (como los cristales) interactuar como parte de un sistema de energía unificado. Nuestro campo personal esta en constante intercambio de energías con nuestro entorno y con los demás.

El Sistema energético humano se compone de centros energéticos o chakras principales y otro grupo de chakras secundarios. Además, están enlazados en un entramado de canales energéticos, llamados meridianos o nadis. Todos ellos forman el gran Sistema Energético, a través del cual trabaja la Gemoterapia o Cristaloterapia. Esta sanación actúa en forma directa a través de las propiedades de luz, color, belleza y perfecta geometría que nos regala el reino mineral, las piedras ponen a nuestra disposición su poder curativo debido a su capacidad de interactuar en los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de las personas.

¿Cómo actúan los cristales? Por su estructura molecular: Vibran y están en resonancia con la estructura molecular de nuestro cuerpo físico. Por el color: El color que es una longitud de onda vibra en una frecuencia determinada que se corresponde con cada color de los chakras. Por su GEOMETRÍA SAGRADA: Sabiendo que el lenguaje universal está expresado en símbolos. Entonces encontramos todas estas figuras en los cristales y su decodificación dependerá de nuestro trabajo interno con nosotros mismos.

Es así como se produce una activación de los chacras y del aura (campo electro-magnético alrededor del cuerpo), la luz reflejada, permite romper o desbloquear toda información y acceder a niveles más elevados de conciencia.

Cuando esto ocurre, los cuerpos emocionales y mentales y nuestro cuerpo etérico encuentran nuevas rutas de expresión y se vuelven receptivos y abiertos, desbloqueando nudos o puntos de conflicto que se han fijado en nuestros cuerpos energéticos, quedando al descubierto y movilizándose hasta liberarse y disolverse.

Podemos decir que un cristal posee una estructura atómica internamente ordenada en patrones tridimensionales que se repiten regularmente. La simetría de la estructura atómica es la que determina su apariencia exterior y propiedades físicas. Representan la máxima evolución dentro del Reino Mineral. Por su "orden" intrínseco, ellos tienen la habilidad de "ordenar" nuestra energía, detectando donde hay caos, trabajando con él hasta liberarlo. Por su color tienen la habilidad de estabilizar o armonizar nuestro campo electromagnético a las diferentes longitud de onda de cada centro de energía. Al reflexionar sobre esto nos damos cuenta que los cuarzos aportan una vibración positiva a quien los utiliza. No en vano se han utilizado y se conocen desde la antigüedad.

 ... Gracias y Namasté

viernes, 1 de octubre de 2010

¿POR QUE ENFERMAMOS?

Generalmente llamamos enfermedades a aquellos síntomas físicos que acompañan a alguna dolencia orgánica.


Los médicos tratan el órgano afectado con medicinas alópatas que actúan directamente sobre la enfermedad y la contrarrestan hasta hacerla desaparecer o aliviar sus signos y síntomas y en la mayoría de los casos esta recuperación puede venir acompañada de otros problemas ocasionado por los efectos colaterales producido por los compuestas químicos que forman parte de los medicamentos. Actualmente la medicina ha alcanzado un alto grado de especialización gracias a los grandes avances científicos-tecnológicos logrados en las últimas décadas, permitiéndole a los médicos en la mayoría de las veces y en forma casi inmediata al recuperar al paciente.

Pero también es importante reconocer que en los últimos tiempos hemos observado que la ciencia ha dado un vuelco trascendental, en el área de la salud, incorporando a los tratamientos distintos tipos de terapias complementarias. Hemos vuelto a los orígenes, a los tiempos donde el médico de cabecera se relacionaba más íntimamente con sus pacientes, investigando la historia familiar a través de un diálogo profundo donde el paciente podía expresar más libremente sus emociones, sin que el tiempo fuese una barrera incontrolable. ¿Que sucedió? ¿Acaso la ciencia, esta volviendo la mirada atrás, y redescubrió la importancia que le daban los antiguos médicos a la expresión del espíritu, a los estados anímicos, al equilibrado funcionamiento de nuestra mente y la influencia que tienen las emociones sobre nuestro sistema inmunológico?

Hoy sabemos que nuestro estado de ánimo, el estrés, las fuertes vivencias emocionales, las exigencias y presiones socioculturales, colaboran grandemente en el proceso de aparición de las enfermedades. Por esta razón la ciencia ha ido aceptando la incorporación, en los tratamientos tradicionales, diversas formas de medicinas naturales (y algunas de ellas son aceptadas por la OMS), tales como: la Psiconeuroinmunología, Homeopatía, Fitoterapia, MTC, Acupuntura, Meditaciones, Reiki, Yoga, Tai Chi Chuan, Bioenergética, Flores de Bach, Terapias que son totalmente compatibles con las medicinas convencionales, y que contribuyen con el buen el funcionamiento del cuerpo, la mente y las emociones, restaurando en muchos casos antiguos traumas que crean en el inconsciente formas negativas de pensamiento, los cuales se manifiestan en enfermedades físicas. También es compatible por no poseer ningún producto químico, como en el caso de las Flores de Bach que, es la pura esencia energética de determinadas flores que actúan directamente sobre las emociones restaurándolas y equilibrándolas.

... Gracias y Namasté